Seleccionar idioma

sábado, 11 de mayo de 2013

CALABACINES RELLENOS CON UNA CREMA DE QUESOS Y FRUTOS SECOS


  • RECETA: cogemos los calabacines, los lavamos y ponemos a cocer al vapor. Una vez cocidos y enfriados, los cortamos longitudinalmente por la mitad y se les vacía de las pepitas interiores, quedando una especie de barquilla (otra opción es cortarlos en rodajas grandes o cilindros y se vacían por uno de los lados, quedando un hueco central, como un recipiente o vasito), se reservan bocabajo para que suelten el agua, mientras vamos preparando el relleno. Para el relleno; picamos finamente todos los ingredientes: el jamón cocido, las nueces peladas y los dátiles; los ponemos todos en un bol junto con las cremas de queso camembert y "PHILADELPHIA", mezclamos bien obteniendo un relleno cremoso. Cogemos nuevamente las barquillas de calabacines, las secamos con papel absorbente para quitar el exceso de agua que haya quedado y las rellenamos con generosidad con la mezcla cremosa que hemos preparado; adornamos con el perejil picadito y unas pizcas de pimentón por encima para darle color.                                                                                                                                          
  • INGREDIENTES: (3 o 4 personas); 2 calabacines, 100 gr. de jamón cocido, 50 gr. de nueces peladas, 50 gr. de dátiles sin hueso, 1 terrina de queso camembert, 1 terrina de queso Philadelphia, perejil y pimentón dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.