Seleccionar idioma

sábado, 8 de junio de 2013

POLLO A LA NARANJA Y SOJA


  • RECETA: lo primero es quitar la piel a los trozos de pollo y salpimentamos. Seguidamente, ponemos  una cazuela con aceite a fuego fuerte y doramos las piezas de pollo por todos lados; a continuación, bajamos el fuego y  añadimos la cebolla picadita, mezclamos y dejamos pochando; además ponemos una guindilla pequeña. Cuando se vaya poniendo transparente y tierna la cebolla, agregamos el zumo de naranja con la soja; removemos y dejamos cociendo unos 30 minutos con la cazuela tapada. Al final de la cocción, destapamos la cazuela y seguimos con la cocción unos minutos, para que la salsa reduzca.
  • INGREDIENTES: (4 personas); 1 y 1/2 Kg. de pollo troceado (comprar las partes que más os gusten, yo he usado muslos y pechuga), 1 cebolla mediana, 1 guindilla pequeña, el zumo de 4 naranjas, 3 cucharadas de salsa de soja, aceite de oliva, pimienta y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.